Hola!

Soy Gabo Aldasoro

Me gustan los tacos, el queso y la cerveza oscura

Utilizo chanclas de enero a diciembre y creo firmemente que deberían ser consideradas formales.

Desde hace mucho tiempo me ha gustado observar la forma en que interactruan las personas e imaginarme las historias detras de esas acciones. Creo esas historias estan hechas de instantes que cobran sentido al mirar atras y que cada uno de esos instantes esta cargado de emocion, por eso desde que empecé em la fotografía trato de capturar esas emociones dentro de cada detalle, y me gusta pensar que mis fotografías son las hueyas de esos momentos y que pueden contar historias al verlas juntas. 

Me considero tímido, honesto y divertido. Mi madre me enseño que las cosas se hacen bien o no se hacen, y si no salen bien al menos esa debe ser la intención; quizas por eso soy tan minucioso y exagerado hasta para prepararme una taza de cafe.

Me gustan los tacos, el queso y la cerveza oscura. Utilizo chanclas de enero a diciembre y creo firmemente que deberían ser consideradas formales.

cosntructor de sueños

Me gustan los tacos, el queso y la cerveza oscura

Utilizo chanclas de enero a diciembre y creo firmemente que deberían ser consideradas dentro de la vestimenta formal.

Fui criado principalmente por mujeres, de las cuales he aprendido cosas maravillosas. Mi abuela me enseñó el amor por la poesía, que se debe aceptar a las personas como son y sin juzgar lo que hacen. y que no hay nada en la vida por lo que valga la pena sufrir.

Mi madre. De mi madre aprendí el valor del trabajo duro y el sacrificio, a luchar por los que amas y por lo que amas, pero sobre todo, a no darme por vencido nunca sin importar lo complicado que parezcan las cosas.

De mi hermana aprendí el amor por los pequeños detalles, los colores, formas, y a contar y crear historias, ella me presentó por primera vez la fotografía a los 10 años cuando tomé mis primeras dos fotografías, una del techo de mi casa y la otra, un retrato de mi ella. Aún no entiendo como ocurrió la foto del techo, pero a la distancia, no me extraña tanto, quizás intenté tomar el primer hogar que recuerdo.

Me considero creativo, idealista y enamorado de la vida. Vivo con la mujer que amo, quien ha llenado mi corazón de alegría y amor, ha estado ahí para apoyarme, y de la que he aprendido también un montón de cosas, desde cómo cambiar una cerradura hasta como sonreír y disfrutar hasta el menor detalle de la vida, 

Tío, hijo, hermano, amigo, fotógrafo o niño explorador, creo que simplemente soy un constructor de sueños.