Acerca de mi

Yo

 

Hola, las presentaciones formales dejémoslas para las exposiciones, prefiero presentarme como si estuviéramos platicando frente a frente, de corazón a corazón y sin poses, algo así como el primer café (o cerveza jajaja) entre amigos, que si vamos a trabajar juntos es lo que terminaremos siendo. Así que sin más introducción, aquí voy.

Hola!, me llamo Gabriel, me encanta fotografiar bodas, parejas de novios, casados, con bebes, etc., porque?? Porque me gustan las fotos llenas de amor y emociones. He hecho un montón de cosas en mi vida y he conocido muchas personas y de todas ellas he aprendido algo, no sé si mucho o poco pero algo ya que todo en la vida son maestros y sé que de algunos, aunque no me di cuenta en su momento, aprendí un montón y lo que si estoy seguro de haber aprendido y entendido es que el mundo está lleno de cosas y situaciones terribles pero enfocarse en ellas únicamente no deja nada bueno, y enfocarse en el amor sí, entre más amor mejor son las cosas. Para mí la mejor manera de que haya más amor, es mostrarlo con mis fotografías.

Mi edad? Tengo 32 años, estoy muy feliz de que estar acompañado de la mujer más especial y hermosa que he conocido (en todos los aspectos) y me dedico a hacer lo que amo, en pocas palabras estoy en la mejor etapa de mi vida. Nací en Veracruz y ahí viví de fijo hasta los 18 cuando me fui a estudiar y no regresé más que de visita por los siguientes 10 años, sin embargo regresé tras aprender una muy valiosa lección de manera muy dura, que en resumidas cuentas me enseñó que o me dedicaba a hacer lo que amo o jamás me iba a sentir completo…   y creo que hasta ahí es bueno dejarlo, lo demás seguro sale en el café que mencioné arriba.

Me gusta escribir y leer, aunque leo más de lo que escribo, me apasiona el cine tanto como la foto y para mi tiene todo el sentido del mundo ya que finalmente el cine es fotografía en movimiento, digamos que tienes mas cuadros para contar la historia. La musica me encanta, aprendí a tocar el bajo pero se me da más la foto jajaja, además que nunca me ha gustado demasiado tener los reflectores en mí y en la musica no hay manera de evitarlo. También me gusta mucho el mar, como no siendo de costa….

Lo más importante para mí es disfrutar plenamente la vida, beberla a grandes sorbos como una buena cerveza o copa de vino, lo bueno y lo malo porque todo es parte de lo mismo, aunque definitivamente prefiero lo bueno, la felicidad, la alegría y por eso procuro pasar todo el tiempo que pueda con las personas más importantes en mi vida, en especial con mi novia.

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *