Contacto

Bodas  |  Sesiones  |  Contacto

. . .

 

Reportajes de Boda (Fotografía de Bodas)

 

En esta sección describo como trabajo y que busco lograr con mis fotografías. Lo hago con la esperanza de que lo único que le falte saber a las parejas sea si la fecha está disponible y que en el correo nos podamos enfocar en que me cuenten más acerca de ustedes, de su historia y de cómo quieren que sea ese día tan especial.

A mí me gusta y me apasiona contar historias de amor, historias mágicas, de parejas que se casan para ellos y por ellos mismos. Cada historia es única y especial para mí y me entrego al 100 en cada una. Me involucro completamente en la boda, pongo todo mi corazón y atención; y en la medida en que me lo permiten les ayudo con la planeación.

Ahora sí, ¿qué les entrego?

800 fotografías (digitales, todas en color y en blanco y negro) del día de la boda, las cuales abarcan desde el arreglo hasta la fiesta (reportaje de boda). Las fotografías están listas en máximo 3 semanas, aunque casi siempre están para cuando regresan de la luna de miel y las entrego vía Internet (wetransfer).

100 fotografías de cada sesión que hagamos (preboda(s) y de la posboda). Es super importante hacer mínimo una sesión preboda, de preferencia con el mayor tiempo posible de anticipación, pues permitirá conocernos y entablar una amistad, lo que el día de la boda ayudara a que se sientan en confianza con mi presencia, pase como invitado y las fotos sean más naturales (sin poses). La sugerencia es que agendemos de dos a tres prebodas.

También les entrego un  álbum  impreso (photobook) de 40 páginas con 50 fotografías elegidas por ustedes. La entrega del photobook depende de la velocidad con la que seleccionen las fotos y de la carga de trabajo del laboratorio que lo hace.

Por ultimo, es importante para mi comentarte que trabajo con el corazón, para mí no hay otra manera de poder hacer bien las cosas y menos una boda que son puras emociones y sensaciones. No hago posar a las personas y procuro no llamar la atención. Utilizo dos cámaras, asisto solo y utilizo luz natural todo el día (la iluminación de cada lugar), con excepción de la fiesta.

93-M + L

Me pueden seguir en Facebook para que les lleguen las actualizaciones de mi trabajo

facebook button

Me pueden contactar al correo:

gabo@gaboaldasoro.com

. . .

Sesiones de pareja (sin boda), familia o embarazo

 

En el caso de que quieran una sesión aunque ya se hayan casado, o son novios y aun no esta en sus planes casarse, quieren fotos de su familia o su embarazo, las podemos hacer. Las sesiones duran 2 horas, son al atardecer y las entrego también vía Internet. El contacto es al mismo correo (↓) y de preferencia con la palabra “Sesión” en el tema 🙂

gabo@gaboaldasoro.com

54-D + C

 

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *